jueves, 28 de junio de 2012

Los km's se convertirán en besos.

¿Una red social? Exacto, eso hizo que nos conociéramos. Siempre recordaré el día en que empezamos a hablar, y tu me dijiste que eras de Cantabria, yo pensé 'Nunca conoceré a este chico'. Pero ese nunca, se convirtió en conversaciones, en palabras, en momentos únicos y en llamadas telefónicas que nos han dado esperanzas para seguir hacía adelante. LUCHAREMOS JUNTOS, hasta que podamos tocar nuestras manos, y hacer que la distancia que nos separa se quede en 0. ¿Felicidad? Es lo único que siento desde el día que te conocí. Nada mejor que levantarme con uno de tus 'Buenos días princesa' que me hacen sentir única y a la vez tuya. Nunca imagine que podría tener a una persona como tu en mi vida, cada día que me levanto me pregunto si es un sueño, pero me llamas por teléfono y me dices que todo es real, y que lo será aún más cuando estemos juntos, bajo el mismo techo. Adoro que me llames 2 minutos después y me digas, 'Acabo de colgar, lo se, pero te echo de menos'. Y levantarnos temprano por que no podemos dormir pensando el uno en el otro. Quiero que se pasen los días volando, y que por fin podamos sonreír a centímetros uno del otro, eso sí, cuando vengas, que se detenga el tiempo, y te quedes siempre conmigo. 
Te quiero. 






martes, 29 de mayo de 2012

Miedo a lo que pueda pasar.

El roce de tus labios con los míos, el calor de tu cuerpo cuando te tumbabas a mi lado, cuando escuchábamos nuestra canción una y otra vez. Ese cosquilleo que se apoderaba de mi cada vez que acariciaba tu pelo. Tu mirada, esa que me pedía un abrazo. Tu manera de abrazarme cuando tenías miedo. Pero ahora, la que tiene miedo soy yo. Miedo de perder todos esos momentos y que no regresen jamás, miedo a perderte y no volver a tenerte. Miedo de que encuentres a personas mejores que yo y termines olvidandote de mi existencia. 


jueves, 26 de abril de 2012

Cara choped.

Hemos crecido juntas como personas. Hemos reído, hemos llorado. Hemos pasado momentos inolvidables de nuestras vidas. Quería simplemente darte las gracias. Decirte que sin ti nada sería lo mismo. Creo que si no te tuviera en mi vida ahora no sabría seguir. Intento explicarme cómo has llegado a ser tanto, pero por más que busco no encuentro la respuesta. Tal vez simplemente seas diferente. Tú forma de hablar, de escucharme, tú forma de vestirte, de actuar. Cada pequeña parte de ti que te convierte en esa persona especial. Creo que eres una de esas personas que me conoce mejor que nadie, y no me arrepiento de ello. En cada momento malo ha aparecido tu sonrisa delante de mi cara para hacerme sonreír sin yo decirte nada. Y oía tu voz, y me decías "¿Qué te pasa? Cuéntame anda". Y al acabar cada conversación, cambiabas de tema y me hacías reír. Te necesito a mi lado. Eres mucho, y no olvides, que para todo. Que no te cambio ni por nada ni por nadie. 


De Rous.

domingo, 15 de abril de 2012

La felicidad lleva nuestro nombre.

¿Sabéis esas veces en las que no estas seguro de si ciertas cosas están pasando realmente en tu vida o en realidad lo estás soñando?
Ese sentimiento se ha colado dentro de mi, pero hay una persona que está ahí para demostrarme que esto es real. Sientes que es fantástico tener a una persona como él en tu vida. Sientes que todo lo que ha pasado en muy poco tiempo, ha sido increíble, que ha llegado a tu corazón, que te ha hecho sentir única en muy pocos segundos. De esto que le miras y te dice 'te quiero', esas simples palabras que atraviesan todo tu cuerpo dejando un cosquilleo allí, y te llegan hasta el alma. Y así pasan los días, pensando cada milésima de segundo en él, demostrando sentimientos en cada beso, riéndonos con cada estupidez, siendo la persona mas feliz del universo.


Todos mis puntos son débiles si eres tú quién los toca.

Conocí la felicidad el mismo día que te conocí a ti. También conocí tus abrazos, esos que me hacen sentir protegida. Esos abrazos mientras me susurras al oído palabras que jamás olvidaré. Y tus besos, esos que me ponen la piel de gallina. Contigo no me hace falta decir 'Tengo frío' para que me abraces, siempre lo haces. Me gusta que me interrumpas mientras hablo, siempre y cuando sea con uno de tus besos. Me gusta que acaricies mi espalda, como si se tratase de lo mas valioso que tienes. Adoro esas veces en las que somos la almohada uno del otro, esas almohadas que hablan y se dicen todo lo que sienten. Por que las conversaciones pueden ser alegres, tristes, estúpidas, pero si son contigo, todo tiene sentido.
¿Sabes? Nunca he conocido a alguien parecido a ti. Quizás muchas personas, quizás muchos amigos, pero eres tú quién me hace sentir de esa forma especial. Esa forma especial de besarme, decirme que me quieres, y rozar mi cara con las yemas de tus manos.
Y si esto termina, que sea juntos.





Caricias en la espalda.

¿AMOR? Yo no sabía el significado de esa palabra, hasta que vino él y me lo enseñó. Ese 5 de Abril, ese día en que todo cambió, el día que nos dimos nuestro primer beso, no solo por lo increíble que fue, sino por todos los sentimientos que llevaba consigo. Adoro esos besos en cuello con un 'te quiero' detrás. Los momentos de felicidad a su lado, jamas los olvidaré, siempre quiero que existan entre nosotros. El hecho de que estemos juntos, me hace la persona mas feliz del mundo. En ocasiones debemos seguir al corazón y él me ha llevado hasta ti. Sus caricias, abrazos, besos, sentimientos a flor de piel, tu existencia, ¿que mas se le puede pedir a la vida? Nada, contigo lo tengo todo. Contigo las horas, se trasforman en segundos. Las caricias y los besos, en momentos inolvidables. Los susurros, en comienzos. Tu y yo, en una historia por continuar.

miércoles, 4 de abril de 2012

Y es que con ella es muy fácil ser tu misma.

La coincidencia, el destino o la suerte. No sé cual de todos esos factores ha sido el culpable de que me cruzara con ella, pero lo que si sé y tengo claro es que le estoy tremendamente agradecida a la vida por ello. Según la gente, ''somos humanos porque vivimos en sociedad, porque tenemos la necesidad de compartir momentos con alguien''. Pues bien, por esa regla de tres, ella es una de las razones más importantes de que pueda considerarme humana. Desde que la he conocido he compartido innumerables momentos con ella, y todos y cada uno de ellos han sido únicos e irreemplazables: Reír hasta no poder más, llorar desconsoladamente, cantar canciones patéticas que consiguen avergonzar, bailar de la forma más estúpida posible, hablar horas y horas sin escasear en temas de conversación, debatir sobre temas que nadie habla, gritar sin importar lo que el mundo pueda pensar..; ser quien de verdad eres, con ella es muy fácil. ¿Conocerla? es lo mejor que puede pasarte, pero el cariño que le coges es tal, que luego ser independiente es imposible.
LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS.

De @RositaCruz7 a @Loveiswar96.

martes, 3 de abril de 2012

11 de Marzo.

Hoy hace justamente un año que conocí a una persona muy importante para mí. El primer día que le vi, no imagine que podría tenerle tanto cariño a una persona. ¿Qué por que le tengo cariño? Por que ha sabido sacarme una sonrisa, por que ha sabido como entablar una conversación conmigo, ha hecho que no me derrumbara y cayera, por que si caía él iba a estar ahí para cogerme, por que ha sido una persona que ha estado siempre que le he necesitado. En estos 12 meses me ha demostrado tantas cosas, que ahora forma parte de mí, de mi vida. Con un abrazo suyo, me alejo de los problemas. Con un te quiero, una sonrisa se pinta en mi cara. Por que es verle, y sonreír. Levantarte y ver un mensaje suyo, no tiene precio alguno. ¿La mejor sensación? Después de estar sin verle mucho tiempo, te abraza y te dice ‘te he echado de menos’. Por que en este mundo hay personas que solo con su presencia, te hacen feliz. Esta vida puede ser difícil, pero hay personas que te ayudan a que sea mas fácil. Por que la felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en saber aprovechar lo que tienes y lo que te dan. Por que hay momentos en la vida en que, conoces a una persona y tu vida cambia para siempre. Gracias por haber entrado a mi vida, escucharme, comprenderme, aconsejarme, darme abrazos, venir a verme y simplemente, por estar ahí.

365 días sacándome sonrisas. 12 meses haciéndome feliz. Te quiero.