domingo, 15 de abril de 2012

Caricias en la espalda.

¿AMOR? Yo no sabía el significado de esa palabra, hasta que vino él y me lo enseñó. Ese 5 de Abril, ese día en que todo cambió, el día que nos dimos nuestro primer beso, no solo por lo increíble que fue, sino por todos los sentimientos que llevaba consigo. Adoro esos besos en cuello con un 'te quiero' detrás. Los momentos de felicidad a su lado, jamas los olvidaré, siempre quiero que existan entre nosotros. El hecho de que estemos juntos, me hace la persona mas feliz del mundo. En ocasiones debemos seguir al corazón y él me ha llevado hasta ti. Sus caricias, abrazos, besos, sentimientos a flor de piel, tu existencia, ¿que mas se le puede pedir a la vida? Nada, contigo lo tengo todo. Contigo las horas, se trasforman en segundos. Las caricias y los besos, en momentos inolvidables. Los susurros, en comienzos. Tu y yo, en una historia por continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario