domingo, 19 de junio de 2011

Harta, esa es la palabra que define el día de hoy. La gente por lo que se ve no tiene bastante con su vida si no que se tienen que meter en la de los demás. Yo paso completamente de la gente pero llega un momento en que te tocan un poquito los cojones(siento el mal vocabulario). Ahora mismo estoy cabreadisima y no quiero hablar mucho con nadie y desahogarme aqui. No creo que ciertas personas miren mi blog, es mas, lo agradezco; pero voy a ponerles unas cositas. Bueno empecemos; aparte de ser un gilipollas, eres un mierdo. No soy la mas indicada para hablar,por que yo tampoco soy gran cosa, pero creo que tengo mas cosas positivas que tu. ¿Por que en vez de meterte en la vida de los demás, no te compras una? Dicen que han puesto rebajas... Mira que me da igual lo que hagas con tu vida, pero no te metas en la de los demás, y menos en la mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario