domingo, 5 de junio de 2011

Te crees guay simplemente por que tienes a cuatro censos como tú lamiéndote el culo a cada paso que das. Y si te dice alguien algo enseguida saltas. Así lo único que demuestras es que eres un mal educado y un sinvergüenza.
Me gustaría que la gente que te rodea se diera cuanta de como eres realmente y que te quedarás solo que es lo único que te mereces. No pensaba que fueras de esa manera, que fueras a hacer cosas de este tipo. Ahora me has demostrado como eres realmente y solo quiero que las personas que se juntan contigo, lo que tu llamas MIS AMIGOS, se den cuenta de la realidad, y que te veas solo. Claro que cuando eso ocurra no vengas arrodillándote ante mi y los míos, como has hecho mas veces, por que entonces estaré ahí yo para decirte dos palabras; TE JODES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario