domingo, 31 de julio de 2011

FELICIDADES QUE YA SON 16!(;


Bueno esta entrada se la dedico al cumpleañero de hoy y a mi mejor amigo. Recuerdo esas tardes haciendonos fotos y las mañanas de clase cuando nos inventabamos canciones. Has sabido estar cuando mas te he necesitado y me has ayudado en todo. Me has sacado miles de sonrisas, me has aconsejado y sobre todo me ha querido. Estos tres años de amistad han sido la ostia pero nada se compara con los años que nos quedan:)
Por que tu sabes cuando me pasa algo, por que sabes hacerme reir, y asi poder escupirte en la cara;)
En estos tres años hemos aprendido mucho sobre todo que el pan esta crujiente, es broma, sobre todo hemos aprendido a querer y dejarnos querer. Bueno que te quiero un monton y que ayer ya te lo pasaste genial hoy tambien te toca fiesta;)
Que tequiero chachi piruleta!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario